Liga Argentina Dod Steam

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Liga Argentina Dod Steam

Comunidad Argentina Dod Steam


    Reglas para Disputar

    tavitoo
    tavitoo
    Miembro


    Reglas para Disputar Empty Reglas para Disputar

    Mensaje  tavitoo Jue Abr 02, 2009 8:38 pm

    Todo team tiene derecho a realizar hasta 3 disputas durante el desarrollo del torneo, sin contar la semifinal y la final, en cuyo caso se prodá disputar sin tener en cuenta la cantidad de disputas anteriores.
    Los administradores encargados de resolver las disputas serán kurczz[dd] del team malvinas, y Dn.Hn. del team Disturbing the Peace, más un tercer admin que tomará la decision en caso de ocurrir una disputa entre los teams de los dos admines antes mencionados.
    Si una disputa carece de fundamentos los administradores estan autorizados a descontarle puntos al equipo. Estos mismo administradores decidiran el castigo, si la disputa es valedera.
    No se podrá disputar en caso de "clon", es decir el match no podrá empezar hasta que esten los miembros indicados en el rooster, si el partido empieza y el team contrario no advirtio un steam id no válido LA COME.




    Bases para las disputas:


    . Se debe tener un motivo válido.
    . Debe postearse en el foro "Disputas" en un nuevo tema especificando en el título del tema los dos equipos involurados y dentro debe estar el nombre del y steam id del player al que se disputará.
    . El encargado de este post será el TL del team en caso de haber jugado el partido, si este no participo del match, podrá postear cualquier miembro del equipo que halla estado en el encuentro.
    . Tienen 48 horas para realizar la disputa, despues de este tiempo, la disputa no será tomada en cuenta.
    . En caso de disputar por algun say durante el partido, el encargado de disputar debera postear las screens de cada say, con motivo de agilizar el tema. Por cada say se le descontara el puntaje que los administradores consideren necesario.


    Bases para los disputados:

    . Tienen 48 horas para postear luego de creado el post.
    . Debe contener las screens del mapa y las demos de ambos lados.

      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 10:16 pm