Liga Argentina Dod Steam

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Liga Argentina Dod Steam

Comunidad Argentina Dod Steam


+2
devianCe
Polaco
6 participantes

    Success'full vs Disturbing the peace

    Polaco
    Polaco
    Administrador


    Success'full vs Disturbing the peace Empty Success'full vs Disturbing the peace

    Mensaje  Polaco Dom Abr 19, 2009 8:59 pm

    Success'full vs Disturbing the peace SuccessfullSuccess'full vs Disturbing the peace Vsxa1Success'full vs Disturbing the peace Dtp

    Success'full vs Disturbing the peace 1tiempoq

    Success'full vs Disturbing the peace Dodanzio0072

    Success'full: 212
    Disturbing the peace: 110

    Success'full vs Disturbing the peace 2tiempoq

    Success'full vs Disturbing the peace Dodanzio0087

    Success'full: 53
    Disturbing the peace: 266

    Success'full vs Disturbing the peace Resultadom

    Success'full: 265
    Disturbing the peace: 376

    Success'full vs Disturbing the peace Ganadorz

    Success'full vs Disturbing the peace Dtp

    Recuerden que el dia default es el jueves, y el horario default 23:00 hora argentina, en caso de querer cambiar horario, discutirlo mediante este post.


    Última edición por Polaco el Vie Abr 24, 2009 12:05 am, editado 2 veces
    devianCe
    devianCe
    Miembro


    Success'full vs Disturbing the peace Empty Re: Success'full vs Disturbing the peace

    Mensaje  devianCe Dom Abr 19, 2009 10:43 pm

    Buenas, hora default.

    connect 63.211.105.56:27015 ; password scf
    Polaco
    Polaco
    Administrador


    Success'full vs Disturbing the peace Empty Re: Success'full vs Disturbing the peace

    Mensaje  Polaco Dom Abr 19, 2009 10:50 pm

    Perfecto Smile
    avatar
    karli
    Miembro


    Success'full vs Disturbing the peace Empty Re: Success'full vs Disturbing the peace

    Mensaje  karli Miér Abr 22, 2009 8:34 pm

    devianCe escribió:Buenas, hora default.

    connect 63.211.105.56:27015 ; password scf



    QUERIA SABER SI PODEMOS PASARLO A LAS 10 PORQE 3 CHICOS TIENE SURZ Y A BRISK LA MAMA LO MANDA A DORMIR TEMPRANO.. DESDE YA MUCHAS GRACIAS Smile
    devianCe
    devianCe
    Miembro


    Success'full vs Disturbing the peace Empty Re: Success'full vs Disturbing the peace

    Mensaje  devianCe Miér Abr 22, 2009 8:49 pm

    Nop, antes de las 11 no podemos.
    DM
    DM
    Miembro


    Success'full vs Disturbing the peace Empty Re: Success'full vs Disturbing the peace

    Mensaje  DM Miér Abr 22, 2009 9:01 pm

    fibertel no lo deja Sad
    avatar
    karli
    Miembro


    Success'full vs Disturbing the peace Empty Re: Success'full vs Disturbing the peace

    Mensaje  karli Miér Abr 22, 2009 11:42 pm

    devianCe escribió:Nop, antes de las 11 no podemos.

    entonces como vos no podes a las 10 y nosotros no podemos a las 11
    lo pasamos para el domingo antes del partido de TPG o dsp..
    te parece?
    devianCe
    devianCe
    Miembro


    Success'full vs Disturbing the peace Empty Re: Success'full vs Disturbing the peace

    Mensaje  devianCe Jue Abr 23, 2009 1:01 am

    Tanto lio? el horario default es a las 11 y el dia default es el jueves.. Todo dicho.
    avatar
    karli
    Miembro


    Success'full vs Disturbing the peace Empty Re: Success'full vs Disturbing the peace

    Mensaje  karli Jue Abr 23, 2009 7:13 pm

    devianCe escribió:Tanto lio? el horario default es a las 11 y el dia default es el jueves.. Todo dicho.

    lo lamento kpo entonces.. bancatela .. jugamos o ahora a las 10
    o el domingo antes o dsp de TPG corta..
    es asi.. me canse que te hagas la loca.. y que siempre te calentes
    conmigo
    devianCe
    devianCe
    Miembro


    Success'full vs Disturbing the peace Empty Re: Success'full vs Disturbing the peace

    Mensaje  devianCe Jue Abr 23, 2009 8:08 pm

    Yo te la hago corta. La proxima no bardies a pibes de mi team. Y por si no te quedo claro: Recuerden que el dia default es el jueves, y el horario default 23:00 hora argentina, en caso de querer cambiar horario, discutirlo mediante este post.

    Si no podes jugar en la hora default no te anotes en la liga. YO te la hago corta. La hora y el dia es hoy a las 23. Si podes bien, sino jodete. Yo si puedo.

    "lo lamento kpo"
    avatar
    karli
    Miembro


    Success'full vs Disturbing the peace Empty Re: Success'full vs Disturbing the peace

    Mensaje  karli Jue Abr 23, 2009 8:32 pm

    devianCe escribió:Yo te la hago corta. La proxima no bardies a pibes de mi team. Y por si no te quedo claro: Recuerden que el dia default es el jueves, y el horario default 23:00 hora argentina, en caso de querer cambiar horario, discutirlo mediante este post.

    Si no podes jugar en la hora default no te anotes en la liga. YO te la hago corta. La hora y el dia es hoy a las 23. Si podes bien, sino jodete. Yo si puedo.

    "lo lamento kpo"

    ok
    beRgo
    beRgo
    Miembro


    Success'full vs Disturbing the peace Empty Re: Success'full vs Disturbing the peace

    Mensaje  beRgo Jue Abr 23, 2009 10:30 pm

    Pola, habilita una parte en el foro para agites Rolling Eyes porfarol. Gracias!


    (JAJAJAJAJAJA Laughing Laughing Laughing )
    berty
    berty
    Miembro


    Success'full vs Disturbing the peace Empty Re: Success'full vs Disturbing the peace

    Mensaje  berty Vie Abr 24, 2009 2:56 pm

    devianCe escribió:
    "lo lamento kpo"



    te di vuelta el partido !
    beRgo
    beRgo
    Miembro


    Success'full vs Disturbing the peace Empty Re: Success'full vs Disturbing the peace

    Mensaje  beRgo Vie Abr 24, 2009 6:04 pm

    berty escribió:
    devianCe escribió:
    "lo lamento kpo"



    te di vuelta el partido !


    DENSE CUENTA LA GENTE PIDE A GRITOS SECCION DE AGITEEEEEEESSS
    Polaco
    Polaco
    Administrador


    Success'full vs Disturbing the peace Empty Re: Success'full vs Disturbing the peace

    Mensaje  Polaco Vie Abr 24, 2009 10:27 pm

    Mepa que va a terminar habiando seccion de agites ;D

    De mas esta decir, pero por si acaso lo digo, que el resultado es para dTp hasta que kurczz hable del tema de la demo, si no encuentra nada el partido queda como eta, y si encuentra cheats, el partido es para successfull.

    Contenido patrocinado


    Success'full vs Disturbing the peace Empty Re: Success'full vs Disturbing the peace

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 13, 2024 10:53 pm