Liga Argentina Dod Steam

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Liga Argentina Dod Steam

Comunidad Argentina Dod Steam

4 participantes

buenas aca estan unas ideas

el cartero
    el cartero
    Administrador

buenas aca estan unas ideas Empty buenas aca estan unas ideas

Mensaje  el cartero Lun Mar 23, 2009 8:31 pm

Buenas, bueno gente primero k nada gracias por tenemerme en cuenta para ayudar en el torneo. Les comento un par de ideas que son las k siempre utilice en los torneos k realice.
    Mi idea es que el foro no sea pobre en lo que sea datos, con eso kiero decir es que cada equipo tiene k tener su insignia y que se tiene k tener una base de datos en la cual figuren los kill banderas tomadas y esas cosas, eso le da mas nivel al torneo, en fin lo que propongo es copiar varias cosas de este torneo.
    http://dod.redradios.net/foro/
    No se preocupen que de la base de datos me encargo yo (si estan de acuerdo).
    Referente al reglamento, propongo que se utilice el de TNDR, que nacio con 10 reglas y evoluciono a 24 bien detalladas. Pero bueno como este torneo es de steam; tienem k volar varias reglas del tndr, asi que si lo leen y les parece bien usarlo o sacarle alguna cosas avicen.
    O sino usamos el de la cal o mezclamos el de la cal con el de tndr y vemos k sale, en fin, un buen reglamento evita que halla disputas en el futuro.
    Studebeyker
    Studebeyker
    Administrador

buenas aca estan unas ideas Empty Re: buenas aca estan unas ideas

Mensaje  Studebeyker Mar Mar 24, 2009 1:10 pm

Bienvenido Cartero, desde ya gracias por tu ayuda en la organizacion.
    Yo jugue tnrd un par de veces y me parecio muy buena organizacion, en cuanto al reglamento y sanciones habra que ser extrictos e imparciales para hacer del torneo algo serio.
    Polaco
    Polaco
    Administrador

Mensaje  Polaco Mar Mar 24, 2009 1:48 pm

Ahora voy a leer el reglamento de la tndr, igual este torneo va a ser sin admines, a lo que me refiero, es que cada uno se va a adminear su propio partido por RCON.
    pepona
    Miembro

Mensaje  pepona Mar Mar 24, 2009 6:19 pm

bueno, primero bienvenido Cartero estamos muy contentos de contar con vos para llevar acabo este proyecto, te comento que revisamos las reglas de la TNDR y vimos que la mayoria de ellas, estaban pensadas para un torneo Non Steam, que a nosotros muchas cosas no nos servian o habia que modificar demaciado, por eso optamos por elegir modificar a nuestro parecer, osea sacar las cosas mas importantes de TPG y CAL ya que no pensamos utilizar servidores con amx, ni va a haber admines exclusivos, viendo un partido, se jugaran los partidos, se adminearan por RCON se pediran Demos, screenshots o HLTV's.
    el cartero
    el cartero
    Administrador

buenas aca estan unas ideas Empty OK

Mensaje  el cartero Mar Mar 24, 2009 7:36 pm

Si tenes razon era para no steam, despues me explican bien como es el tema del admineo y todo eso que la verdad no tengo ni idea, yo tenia dos server en steam pero los admineaba igual que en no steam.

Que les parece de que cada equipo tenga su logo? y tambien k el torneo tenga su logo.
    Tambien crear un grupo de amigos en steam (no se si esta echo) donde esten todos los "steamfriends" que SOLO jueguen el torneo. Si kieren lo hago yo eso.

Saludos.
    pepona
    Miembro

Mensaje  pepona Mar Mar 24, 2009 8:03 pm

bueno, lo de los logos no me parece mala idea, nosotros ya tenemos, y lo del logo de la liga si queres dale para adelante nosotros no hicimos nada por que no tenemos ningun conocimiento de photoshop xD y lo de la idea del grupo steam es barbara ami no se me habia ocurrido, si queres crearlo y empezar a invitar dale para adelante, tambien, si queres traer a alguien de tu confianza para administrar el torneo no hay problema, la idea es que todos se sientan comodos para desarrollar su trabajo, les recuerdo el reglamento si quieren modificar/agregar algo editen mi post no hay problema
    el cartero
    el cartero
    Administrador

buenas aca estan unas ideas Empty ok

Mensaje  el cartero Mar Mar 24, 2009 8:56 pm

ok. Me pongo a hacerlo.
    Lo que necesito saber es los servidores que se van a utilizar asi lo publico.
    pepona
    Miembro

Mensaje  pepona Mar Mar 24, 2009 9:07 pm

mira en cuanto a los servidores, la idea es manejarse como en cal y tpg los equipos que sean home team deberan de proveer el servidor horario y dia para jugar, el otro equipo podra modificarlo o aceptarlo, casi la mayoria de los equipos tienen server, en caso de que ninguno de los 2 equipos tenga servidor buscaremos la manera de proveerle uno nosotros
    el cartero
    el cartero
    Administrador

buenas aca estan unas ideas Empty Grupo steam creado

Mensaje  el cartero Miér Mar 25, 2009 1:14 am

Grupo Steam creado

http://steamcommunity.com/groups/ligaargentinadodsteam/

Ya lo cree. Lo que me necesito es el mail de toda la gente que esta organizando el torneo. Y que se agreguen al grupo.

Aviso el grupo esta en construcion por eso le faltan alguna cositas, eso lo pongo mañana.
    Saludos
    Polaco
    Polaco
    Administrador

Mensaje  Polaco Miér Mar 25, 2009 11:58 am

Acabo de entrar al grupo.

lch.endlessly@gmail.com ---> Pepona
    nico.trsh@hotmail.com ---> Polaco
    hicker_pl@hotmail.com ---> Studebeyker
    kriz.47@hotmail.com ---> Kristian
    oroza78@hotmail.com ---> Cartero