Liga Argentina Dod Steam

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Liga Argentina Dod Steam

Comunidad Argentina Dod Steam


+4
LL || Thunderbird
pepona
kenpachi
Polaco
8 participantes

    Ideas para el torneo

    Polaco
    Polaco
    Administrador


    Ideas para el torneo Empty Ideas para el torneo

    Mensaje  Polaco Vie Mar 20, 2009 8:54 pm

    Todo lo que tenga que ver con el torneo, hablemoslo aca, modificaciones, ver que dia predeterminado ponemos los partidos, etc, todo posteenlo acá.
    kenpachi
    kenpachi
    Miembro


    Ideas para el torneo Empty me gustaria poder entrar en algun clan!

    Mensaje  kenpachi Vie Mar 20, 2009 9:41 pm

    hola me gustaria entrar en un clan para poder jugar en los serrados steam. si alguien quiere q me una a su clan dejo mi msn manzana_958@hotmail.com mi nick es "kenpachi" lol! gx..
    Polaco
    Polaco
    Administrador


    Ideas para el torneo Empty Re: Ideas para el torneo

    Mensaje  Polaco Vie Mar 20, 2009 11:45 pm

    kenpachi escribió:hola me gustaria entrar en un clan para poder jugar en los serrados steam. si alguien quiere q me una a su clan dejo mi msn manzana_958@hotmail.com mi nick es "kenpachi" lol! gx..

    Fijate la seccion que recien acabo de crear, igual te aviso que todavia nadie visita el foro, hay que darle unos dias para que la gente empieze a pasar por aca y darle mas bola.
    avatar
    pepona
    Miembro


    Ideas para el torneo Empty Re: Ideas para el torneo

    Mensaje  pepona Sáb Mar 21, 2009 12:07 am

    bueno, la idea del tread es que Aporten ideas que sumen a la organizacion del torneo y que podamos armar algo lindo entre todos
    avatar
    LL || Thunderbird
    Miembro


    Ideas para el torneo Empty Re: Ideas para el torneo

    Mensaje  LL || Thunderbird Sáb Mar 21, 2009 4:27 am

    Una cosa importante, de lo que depende el exito de la liga (a mi entender) es que haya un grupo de organizadores / responsables por la liga, por su organizacion y por la aplicacion del reglamento. Si esto no está definido desde un principio despues se generaon conflictos, problemas de organización. Tiene que haber una autoridad claramente definida y respetada por todos en el momento de inscribirse a la liga.

    Saludos
    berty
    berty
    Miembro


    Ideas para el torneo Empty Re: Ideas para el torneo

    Mensaje  berty Sáb Mar 21, 2009 7:21 am

    LL || Thunderbird escribió:Una cosa importante, de lo que depende el exito de la liga (a mi entender) es que haya un grupo de organizadores / responsables por la liga, por su organizacion y por la aplicacion del reglamento. Si esto no está definido desde un principio despues se generaon conflictos, problemas de organización. Tiene que haber una autoridad claramente definida y respetada por todos en el momento de inscribirse a la liga.

    Saludos


    yo opino lo mismo tienen q definir el grupo o autoridad q se va hacer cargo de esto !


    primero creo q deberian ver q servers hay disponibles y equipos

    en cuanto a reglamento yo creo q conviene el del cal = q cfg y todas esas cosas

    gL

    pero remarco lo q dijo thunderbird es lo principal de esto , tener quien mande asi por decir !
    Polaco
    Polaco
    Administrador


    Ideas para el torneo Empty Re: Ideas para el torneo

    Mensaje  Polaco Sáb Mar 21, 2009 11:12 am

    Ayer a la noche contactamos a Mask Mortal, que dijo que se prendia tambien, la idea es contactar al Cartero que siempre se prende y estoy seguro de que organizaria el torneo con toda seriedad y saldria como debe salir.

    Tambien estamos intentando contactar a Malandra por el tema de los servers del host amigo que tiene (o algo asi), sino, vamos a tener que usar los servers de mdness, successfull, trashers, y plur (si es que estos teams juegan el torneo)

    El reglamento ayer a la noche Stude lo estuvo mirando un poco y viendo que podiamos poner, la idea es el domingo a la tarde/noche juntarnos y mirar el reglamento para que ya quede hecho y todos puedan postear si algun punto les parece mal.

    Saludos
    avatar
    svelty
    Miembro


    Ideas para el torneo Empty Re: Ideas para el torneo

    Mensaje  svelty Sáb Mar 21, 2009 12:07 pm

    Bueno que se haga bien todo lo organizado xD
    eMa
    eMa
    Miembro


    Ideas para el torneo Empty Re: Ideas para el torneo

    Mensaje  eMa Sáb Mar 21, 2009 1:07 pm

    yo me ofresco para ayudar, en lo que nesesiten.
    paranoid
    paranoid
    Miembro


    Ideas para el torneo Empty Re: Ideas para el torneo

    Mensaje  paranoid Sáb Mar 21, 2009 1:53 pm

    Que se inscriban artos clanes
    para hacer mas entrete esta cosa
    suerte a todos

    gl

    saludos!
    Polaco
    Polaco
    Administrador


    Ideas para el torneo Empty Re: Ideas para el torneo

    Mensaje  Polaco Sáb Mar 21, 2009 3:37 pm

    eMa escribió:yo me ofresco para ayudar, en lo que nesesiten.

    Cualquier cosa hablamos por msn o mail ema Wink

    paranoid escribió:Que se inscriban artos clanes
    para hacer mas entrete esta cosa
    suerte a todos

    gl

    saludos!

    Eso es lo que estamos buscando, estamos intentando ser la mayor cantidad de teams posibles, mientras mas, mejor.

    Contenido patrocinado


    Ideas para el torneo Empty Re: Ideas para el torneo

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Mayo 11, 2024 4:14 pm