Liga Argentina Dod Steam

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Liga Argentina Dod Steam

Comunidad Argentina Dod Steam


3 participantes

    REGLAMENTO

    avatar
    pepona
    Miembro


    REGLAMENTO Empty REGLAMENTO

    Mensaje  pepona Mar Mar 24, 2009 6:53 pm

    Inscripcion de Equipos:
    Para inscribir los equipos se debera crear un tread en la seccion de Rosters con el nombre del equipo, debera contar con el nombre del equipo,tag del mismo y nick name de cada miembro junto con su STEAM ID, tambien debera quedar en claro quien es el TL o los TL's (teamleader) para contactarse con el, debera dejar un email o steamfriend.
    Aclaracion: en cuanto a los nicks los jugadores podran jugar con cualquier nick siempre y cuando el STEAM ID coresponda con el posteado en el Roster. Solo los reclamos del/los TL's seran tenidos en cuenta.


    Servidores:
    Los servidores que se usaran para llevar a cabo el torneo estaran Hosteados en EEUU, permitiendo el uso de Servidores Argentinos tambien. Dichos servidores deberan contar con la CFG de la TPG podran encontrarlo en www.tpgleague.org se encuentra terminantemente prohibido todo uso de PLUGINS, AMX durante el partido. solo se administrara mediante RCON acargo del Home Team.


    Antes del Partido:
    Los partidos se llevaran Acabo todos los Dias Jueves 23:00 HS ART = Thursday 22:00 HS EST como horario/dia DEFAULT. dicho dia u horario podran ser modificados previo acuerdo de los TL's.
    Si por alguna cirscuntancia a un equipo le falta un jugador, ese equipo tiene tiempo hasta 15 minutos despues de la hora pactada para conseguir su sexto jugador. Y sino, tendra que jugar con 5 jugadores.

    Comienzo del Partido:
    Antes de comenzar a jugar, los TL's de los equipos deberan controlar los STEAM ID de los jugadores mediante el comando Status y sacar screenshot del mismo.
    Una vez cargada la CFG comenzaran a grabar Demo y proceder a sacar screenshots con las armas que se usaran.
    Aclaraciones: de no coincidir los STEAM ID's podran optar por pedir al otro equipo que consiga los jugadores rosteados y esperar, o podran tirar forfeit. En caso de disputa a "X" jugador por presuncion de cheats/rates ilegales y que dicho jugador no cuente con Demo o screenshots se sancionara al mismo.

    RATES:
    rate 20000 a valor máximo
    cl_cmdrate - de 60 a valor máximo
    cl_updaterate - 60 a valor máximo
    ex_interp - .01 a .03


    USO DE SAY Y VOICE:
    Se encuentra prohibido el uso de say durante el match, el say se penalizará con una quita de 5 puntos, por cada say efectuado.

    NO HABRA NINGUN TIPO DE VOICE PROHIBIDO, PUEDEN EFECTUAR LOS VOICES QUE QUIERAN LAS VECES QUE QUIERAN...

    DESPUES DEL PARTIDO:
    Despues del partido, el TL del equipo ganador debera postear en el respectivo post sobre su match, las screens de los dos lados, y al final de todo el restultado final.

    ORGANIZACION DE PARTIDOS:
    los cruzes se postearan entre lunes y martes mas tardar, luego podran ponerse en contacto entre los lideres de cada equipo y acordar el dia, horario y server a jugar.

    MAPAS:
    los mapas a jugar seran los siguientes:
    Preseason 1 = dod_cal_sherman2
    Preseason 2 = dod_saints
    week 1 = dod_harrington
    week 2 = dod_anzio
    week 3 = dod_lennon_b2
    week 4 = dod_chemille
    week 5 = dod_aleutian
    week 6 = dod_railroad2_b2
    week 7 = dod_muhle_b2
    week 8 = dod_railroad
    Play Off's
    semifinal = dod_anzio
    Final = dod_harrington

    El resto de las cosas no detalladas es por que las obviamos, se dan por sobre entendidas, ya que la mayoria de aca jugaron CAL y/o TPG y saben como comportarse, no vale cheats, no bugeen paredes donde saben que no se les puede pegar, vale hacer piecito, vale granada al respawn.
    Cualquier otra duda : http://rapidshare.com/files/211437373/Reglas_de_TPG_Cast.doc.html


    Última edición por pepona el Dom Mar 29, 2009 10:19 pm, editado 7 veces
    avatar
    pepona
    Miembro


    REGLAMENTO Empty Re: REGLAMENTO

    Mensaje  pepona Mar Mar 24, 2009 6:56 pm

    el reglamento se encuentra disponible a toda modificacion que ustedes crean necesarias o importantes esto es solo una base y falta agregarle muchas cosas
    el cartero
    el cartero
    Administrador


    REGLAMENTO Empty se puede agregar esto?

    Mensaje  el cartero Miér Mar 25, 2009 11:31 pm

    SE PUEDE AGREGAR ESTO AL REGLAMENTO?

    Inscripcion

    A - En este torneo se pide que cada clan tenga su insignia, asi que si no la tienen los organizadores del torneo haran una provisoria hasta que algun miembro del clan nos facilite una. Una ves publicado el FIXTURE no se podra cambiar el nombre del equipo ni la insignia.

    B - Se puede cambiar el rooster todas las veces que quieran, pero lo debe hacer algun TL o la persona que inscribio al clan. Los cambios se pueden hacer hasta 2 hora antes de empezar el partido de LA PRIMERA FECHA.
    Polaco
    Polaco
    Administrador


    REGLAMENTO Empty Re: REGLAMENTO

    Mensaje  Polaco Miér Mar 25, 2009 11:38 pm

    Creemos que es mejor no agregar gente, lo del logo esta perfecto, pero para nosotros solo se deberia agregar gente hasta que empiezen las fechas, osea, solo dentro de la preseason, lo de la insignia pongamoslo por mi.
    el cartero
    el cartero
    Administrador


    REGLAMENTO Empty Fenomeno.

    Mensaje  el cartero Miér Mar 25, 2009 11:40 pm

    Fenomeno. Lo de la insignia le doy para adelante.

    Contenido patrocinado


    REGLAMENTO Empty Re: REGLAMENTO

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Nov 21, 2024 8:10 am