+14
Vampiro
el cartero
beRgo
luisssss
pepona
tavitoo
paranoid
SonicMANIA
Cortex
eMa
devianCe
berty
Studebeyker
Polaco
18 participantes
Discusion sobre el reglamento
Polaco- Administrador
- Mensaje n°1
Discusion sobre el reglamento
El reglamento de la TPG es demasiado largo, acá debemos discutir sobre que cosas poner en el reglamento.
Studebeyker- Administrador
- Mensaje n°2
Re: Discusion sobre el reglamento
Las siguientes reglas aun no son oficiales, son sugerencias que Lobo y el resto del staff tienen que aprobar y estan sujetas a cualquier modificacion por parte de cualquier miembro del staff, hasta iniciado el torneo.
1.Todos los jugadores de cada equipo tienen que taguear y poner el nick exactamente como fue puesto en la pagina de registro de la liga. Los nicks no pueden contener palabras agresivas, discriminatorias, que hagan apologia de las drogas ni del delito, asi mismo los nombres de los teams.
2.Si bien esto, con nuestros medios es practicamente imposible de controlar, los jugadores no podran tener miras customizadas, a caso que sean las oficiales de la cal, en cuanto a miras de sniper, cualquier mira customizada no esta permitida.
3.Los rates serian los siguientes:
rate - 20000
cl_cmdrate - 60
cl_updaterate - 60
Dichos rates son los rates MINIMOS obligatorios, es decir que mas de eso pueden usar lo que quieran.
4.Esta prohibido el "Multi teaming", es decir que cada jugador puede solo pertenecer a un solo equipo dentro de la liga, pero tranquilamente puede jugar para otro en otras ligas. Cada jugador no puede jugar mas de 1 partido por fecha, sea con la misma o con diferente cuenta de steam.
5.Durante el partido los unicos players autorizados a hablar por say o messaggemode1 son los capitanes de cada team.
El uso de ventrilo o ts o cualquier sistema de comunicacion estan permitidos.
6.En cuanto a los screenshot serian los siguientes:
.En un screen tiene que aparecer el scoreboard (La tabla de posiciones, osea el TAB)
.El arma principal de cada player tiene que estar visible, en el caso del sniper, 1 con y una sin el scope puesto.
.El minimap tiene que estar visible en un screenshot.
.El net_graph 3, tiene que estar visible en un screenshot.
.Cada player tiene que sacar screen del scoreboard final de cada lado, es recomendable poner el autoscreenshot.
.En un screen tiene que haber almenos 1 compañero de equipo y un enemigo.
Luego de sacar todos los screens correspondientes al pre-match, cada jugador debe grabar demo del lado, puede grabarla con el nombre que quiera. Al final del lado, recuerden parar la demo.
7.Al final del partido, cada TL de cada team debe entrar al foro y postear el resultado global del encuentro recien jugado.
8.IMPORTANTE: Codigo de conducta (Todas las violaciones abajo descriptas tienen "penas" a confirmar en un futuro)
.Los jugadores no pueden agredir bajo ningun punto de vista a ningun miembro del torneo, sea organizador, compañero o contrincante.
.Los rates arriba enumerados son obligatorios. (Recuerden que son rates MINIMOS).
.En caso de que un equipo juegue con un jugador de mas (es decir 7 vs 6), el lado tendra que repetirse.
.Jugar con un jugador previamente suspendido. ("Pena" a confirmar).
.Uso inapropiado del messagemode1 (la Y) durante el match o warmup (precalentamiento).
.Obviamente el uso de cualquier programa externo al juego, que proporcione al jugador ventajas durante el partido esta totalmente prohibido.
.El uso de cualquier bug o defecto de un mapa esta prohibido, en caso de que alguien use alguno de dichos bug, se jugara de nuevo el lado.
.La demo de cada player tiene que estar en perfectas condiciones para ser aceptada en caso de que alguna autoridad del torneo la requiera, es decir que en la demo tiene que estar el lado completo, en caso de que al ejecutar la demo y de notificacion que es una demo "corrupta" sera considerada invalida.
.En caso de que las screenshots esten mal sacadas, mal enviadas o no enviadas recaera en sanciones, ya sean para el player o para el team.
.La presencia de Spectators durante el match esta prohibida, la exepcion a dicha regla es en caso de que un player haya muerto post-full.
.En caso que cualquiera de dichas violaciones se den en ambos equipos del match, ninguno de los dos equipos sumara puntos.
.Esta prohibido el uso de mapas, modelos o minimaps modificados.
PD: Se siguen aceptando sugerencias.
1.Todos los jugadores de cada equipo tienen que taguear y poner el nick exactamente como fue puesto en la pagina de registro de la liga. Los nicks no pueden contener palabras agresivas, discriminatorias, que hagan apologia de las drogas ni del delito, asi mismo los nombres de los teams.
2.Si bien esto, con nuestros medios es practicamente imposible de controlar, los jugadores no podran tener miras customizadas, a caso que sean las oficiales de la cal, en cuanto a miras de sniper, cualquier mira customizada no esta permitida.
3.Los rates serian los siguientes:
rate - 20000
cl_cmdrate - 60
cl_updaterate - 60
Dichos rates son los rates MINIMOS obligatorios, es decir que mas de eso pueden usar lo que quieran.
4.Esta prohibido el "Multi teaming", es decir que cada jugador puede solo pertenecer a un solo equipo dentro de la liga, pero tranquilamente puede jugar para otro en otras ligas. Cada jugador no puede jugar mas de 1 partido por fecha, sea con la misma o con diferente cuenta de steam.
5.Durante el partido los unicos players autorizados a hablar por say o messaggemode1 son los capitanes de cada team.
El uso de ventrilo o ts o cualquier sistema de comunicacion estan permitidos.
6.En cuanto a los screenshot serian los siguientes:
.En un screen tiene que aparecer el scoreboard (La tabla de posiciones, osea el TAB)
.El arma principal de cada player tiene que estar visible, en el caso del sniper, 1 con y una sin el scope puesto.
.El minimap tiene que estar visible en un screenshot.
.El net_graph 3, tiene que estar visible en un screenshot.
.Cada player tiene que sacar screen del scoreboard final de cada lado, es recomendable poner el autoscreenshot.
.En un screen tiene que haber almenos 1 compañero de equipo y un enemigo.
Luego de sacar todos los screens correspondientes al pre-match, cada jugador debe grabar demo del lado, puede grabarla con el nombre que quiera. Al final del lado, recuerden parar la demo.
7.Al final del partido, cada TL de cada team debe entrar al foro y postear el resultado global del encuentro recien jugado.
8.IMPORTANTE: Codigo de conducta (Todas las violaciones abajo descriptas tienen "penas" a confirmar en un futuro)
.Los jugadores no pueden agredir bajo ningun punto de vista a ningun miembro del torneo, sea organizador, compañero o contrincante.
.Los rates arriba enumerados son obligatorios. (Recuerden que son rates MINIMOS).
.En caso de que un equipo juegue con un jugador de mas (es decir 7 vs 6), el lado tendra que repetirse.
.Jugar con un jugador previamente suspendido. ("Pena" a confirmar).
.Uso inapropiado del messagemode1 (la Y) durante el match o warmup (precalentamiento).
.Obviamente el uso de cualquier programa externo al juego, que proporcione al jugador ventajas durante el partido esta totalmente prohibido.
.El uso de cualquier bug o defecto de un mapa esta prohibido, en caso de que alguien use alguno de dichos bug, se jugara de nuevo el lado.
.La demo de cada player tiene que estar en perfectas condiciones para ser aceptada en caso de que alguna autoridad del torneo la requiera, es decir que en la demo tiene que estar el lado completo, en caso de que al ejecutar la demo y de notificacion que es una demo "corrupta" sera considerada invalida.
.En caso de que las screenshots esten mal sacadas, mal enviadas o no enviadas recaera en sanciones, ya sean para el player o para el team.
.La presencia de Spectators durante el match esta prohibida, la exepcion a dicha regla es en caso de que un player haya muerto post-full.
.En caso que cualquiera de dichas violaciones se den en ambos equipos del match, ninguno de los dos equipos sumara puntos.
.Esta prohibido el uso de mapas, modelos o minimaps modificados.
PD: Se siguen aceptando sugerencias.
Última edición por Studebeyker el Dom Mar 22, 2009 11:51 am, editado 1 vez
berty- Miembro
- Mensaje n°3
eso de los nicks es cualquiera para eso tenes la steam id
sino va tener q ser berty/nick/nick
sino va tener q ser berty/nick/nick
devianCe- Miembro
- Mensaje n°4
Claro, es verdad lo que dice berty. Lo de los nicks, no creo que tengan q ser si o si 1 nick. Si ya con el steam id sabes q esta jugando tal persona.
eMa- Miembro
- Mensaje n°5
lo de los nicks me parece una pelotudes.
me parece que el que se aprovecha de un bug tendria que ser sancionado, jugar el lado de nuevo podria perjudicar al team que no bugeo y siguio las reglas..El uso de cualquier bug o defecto de un mapa esta prohibido, en caso de que alguien use alguno de dichos bug, se jugara de nuevo el lado.
Cortex- Miembro
- Mensaje n°6
El uso de un bug o ilegal spot es para sancion stude. no para jugar el lado denuevo.
SonicMANIA- Administrador
- Mensaje n°7
el uso de bug podria ser sancionado restando fulles o puntos al equipo cuyo player uso el bug, aparte se sanciona al equipo entero por que el equipo es responsable de los actos de cada uno de sus players, yo lo veo de esa forma no se ustedes
paranoid- Miembro
- Mensaje n°8
o tal vez sanciones pueden ser suspenciones de fechas al jugador que hace algo ilegal...o no cmple con el reglamento
saludos.!
saludos.!
- Mensaje n°9
Si, cuando la puse pense lo mismo, pero quize rescatar lo mas posible del reglamento original de la TPG.
Polaco- Administrador
- Mensaje n°11
Lo de los bugs, me parece bueno sacarle 25 puntos (o mas) al team que tenga un miembro del equipo que haya bugueado, y sancionar al jugador que lo hizo por una fecha.
Tambien me parece que deberiamos prohibir los negatives y sancionar cada negative con X cantidad de puntos.
Tambien me parece que deberiamos prohibir los negatives y sancionar cada negative con X cantidad de puntos.
Cortex- Miembro
- Mensaje n°12
Polaco escribió:Lo de los bugs, me parece bueno sacarle 25 puntos (o mas) al team que tenga un miembro del equipo que haya bugueado, y sancionar al jugador que lo hizo por una fecha.
los de los negative polca es una idiotes, el negative es un voice el juego si no te gusta q te tiren agua y ajo.
Seria bueno que nos pongamos a leer todos las reglas de la cal que yo creo es la mas acertada y saquemos lo bueno y lo malo. Yo ahora me voy a poner a leerlas.
- Mensaje n°13
Es una forma de agresion nacho, hay gente que no le gusta, para mi las sanciones leves tienen que ser individuales, y las graves tienen que ser al team, si se bugea una nate tambien hay que ver la intencion, en cuanto a los nicks que dijeron antes, mantengo que usen sus nicks.
Las acciones de los jugadores que afecten al desarollo del juego en si, tienen que ser sancionadas al team, las que sean, por ejemplo, una agresion verbal, deben ser sancionadas individualmente.
Las acciones de los jugadores que afecten al desarollo del juego en si, tienen que ser sancionadas al team, las que sean, por ejemplo, una agresion verbal, deben ser sancionadas individualmente.
paranoid- Miembro
- Mensaje n°14
tienes razón hay gente que no le gusta que le tiren negatives,pero como para sancionarlo encuentro que sería mucho,encuentro que es mejor dejarlo dicho y que los player no lo hagan y asi demuestren más madurez y etica entre los equipos.
saludos!
saludos!
- Mensaje n°15
paranoid escribió:tienes razón hay gente que no le gusta que le tiren negatives,pero como para sancionarlo encuentro que sería mucho,encuentro que es mejor dejarlo dicho y que los player no lo hagan y asi demuestren más madurez y etica entre los equipos.
saludos!
En parte coincido con vos, no creo que sea una infraccion para sancionar severamente, pero tampoco creo que sea posible que se pongan de acuerdo con madurez y etica, en momentos de calentura quiza uno lo hace, y por eso, para q no se repita debe tener algun tipo de sancion.
tavitoo- Miembro
- Mensaje n°16
Va a sonar re inju, pero q se va a considerar bugs?
Por ejempolo las nates por arriba de los techos algunos dicen q son bugs o la bazooka al techo, eso me parece cualquiera...un bug puede ser una pared invisible, q se yo...
Por ejemplo en anzio se puede disparar abajo del agua y no se considera bug...estaria bueno q lo aclaren
PD_ si me decis q la bazooka al techo es un bug, se acaba nustra relacion aca (?)
Por ejempolo las nates por arriba de los techos algunos dicen q son bugs o la bazooka al techo, eso me parece cualquiera...un bug puede ser una pared invisible, q se yo...
Por ejemplo en anzio se puede disparar abajo del agua y no se considera bug...estaria bueno q lo aclaren
PD_ si me decis q la bazooka al techo es un bug, se acaba nustra relacion aca (?)
SonicMANIA- Administrador
- Mensaje n°17
Studebeyker escribió:paranoid escribió:tienes razón hay gente que no le gusta que le tiren negatives,pero como para sancionarlo encuentro que sería mucho,encuentro que es mejor dejarlo dicho y que los player no lo hagan y asi demuestren más madurez y etica entre los equipos.
saludos!
En parte coincido con vos, no creo que sea una infraccion para sancionar severamente, pero tampoco creo que sea posible que se pongan de acuerdo con madurez y etica, en momentos de calentura quiza uno lo hace, y por eso, para q no se repita debe tener algun tipo de sancion.
claro un ejemplo seria estas perdiendo por 3 fulles y te matan y el que te mata te tira negative! y eso te hace poner de la cabeza y te hace jugar mal, va hay gente que le pasa eso
Cortex- Miembro
- Mensaje n°18
buen aporte tavo.
a q consideran un bug?
si me decis q no puedo tirar una nade x arriba del techito /quit.
a q consideran un bug?
Polaco- Administrador
- Mensaje n°19
Cortex escribió:buen aporte tavo.
a q consideran un bug?
Nate por arriba del techito no hay problema, un bug seria que por ejemplo se suban a un lugar al que no se puede entrar de a uno, pero si se puede subir de a dos.
pepona- Miembro
- Mensaje n°20
creo que nicks pueden usar el que quieran siempre que el steam id corresponda, no va a haber ningun tipo de problema, en cuanto al negative,area clear lo encuentro como un acto de impotencia y se dejan en evidencia lo pn que se es, ya que si uno es bueno jugando no hace falta tirar negative para demostar la supremacia sobre el otro, se muestra con hechos, pero tampoco da sancionar a un equipo por que uno se haga el vivo ni nada eso va en cada player/equipo que tolere ciertas conductas, si quieren jugar, y tirarse negative desde el respawn hasta el full problema de ustedes, juegen nerviosos, molestos incomodos, llenen de voice y no dejen escuchar pasos, tiren su posicion ,descubranse etc... en cuanto a los bugs...
luisssss- Miembro
- Mensaje n°21
NEGATIVE a full
papi si te la hacen comer ( io la como ) el q te tiren negative te da mas animo para poder superarte , si se ofenden tienen q ir al psicologo .
papi si te la hacen comer ( io la como ) el q te tiren negative te da mas animo para poder superarte , si se ofenden tienen q ir al psicologo .
berty- Miembro
- Mensaje n°22
yo voto pq se pueda tirar area clear o yes sir !
beRgo- Miembro
- Mensaje n°23
Es una gilada, q se pueda tirar voice, por lo menos a mi me jode. Es ademas de molesto, una agresion como alguno dijo.
Bugs de mapa, existen bugs y BUGS, alguno q otro se qjo de las nates, pero eso si se va al joraca como cortexin /quit [dd]
Bugs de mapa, existen bugs y BUGS, alguno q otro se qjo de las nates, pero eso si se va al joraca como cortexin /quit [dd]
Cortex- Miembro
- Mensaje n°24
el negative es un voice del juego si te molesta aya vos.
el cartero- Administrador
- Mensaje n°25
aver si sirve esto
Lo saque del torneo del 2008 aver k les parece.
ABIERTO A TODO TIPO DE MODIFICACION.
12.C - TIRAR NEGATIVE ESTA PROHIBIDO
Es un problema de conducta. Y como toda conducta debe ser corregida, en el momento por el ADMIN y a la larga por el clan en cuestion. (el clan afectado debe escribir NO NEGATIVE, para que el ADMIN actue, caso contrario se supondra que al clan afectado no le molesta)
Si un miembro de clan tira NEGATIVE, el ADMIN debera...
1. El equipo rival debe pedir la intervencion del ADMIN, el ADMIN debe dar una advertencia e informarle que de proseguir se baneara a UNO DE SU CLAN por 5 o 15 minutos.
2. A la segunda se banea a UNO DEL CLAN por 5 o 15 minutos
3. Quedara en desicion del ADMIN a quien baneara.
Puede ser la persona que tiro el NEGATIVE, el jugador que tenga mas kills el que halla tomado mas banderas o alguno de los TLs.
4. Si la persona que fue baneada al volver desvirtua el juego, ya sea pasandose al otro bando y matando u otras circustancias. Automaticamente se banea permanentemente al jugador. Y luego el equipo que se comporto gana por FORFEIT.
5. Si los dos equipos se tiran NEGATIVE, el admin puede decidir no intervenir, ya que para este torneo los dos clanes saben el reglamento y los dos estan en falta
ABIERTO A TODO TIPO DE MODIFICACION.
12.C - TIRAR NEGATIVE ESTA PROHIBIDO
Es un problema de conducta. Y como toda conducta debe ser corregida, en el momento por el ADMIN y a la larga por el clan en cuestion. (el clan afectado debe escribir NO NEGATIVE, para que el ADMIN actue, caso contrario se supondra que al clan afectado no le molesta)
Si un miembro de clan tira NEGATIVE, el ADMIN debera...
1. El equipo rival debe pedir la intervencion del ADMIN, el ADMIN debe dar una advertencia e informarle que de proseguir se baneara a UNO DE SU CLAN por 5 o 15 minutos.
2. A la segunda se banea a UNO DEL CLAN por 5 o 15 minutos
3. Quedara en desicion del ADMIN a quien baneara.
Puede ser la persona que tiro el NEGATIVE, el jugador que tenga mas kills el que halla tomado mas banderas o alguno de los TLs.
4. Si la persona que fue baneada al volver desvirtua el juego, ya sea pasandose al otro bando y matando u otras circustancias. Automaticamente se banea permanentemente al jugador. Y luego el equipo que se comporto gana por FORFEIT.
5. Si los dos equipos se tiran NEGATIVE, el admin puede decidir no intervenir, ya que para este torneo los dos clanes saben el reglamento y los dos estan en falta