Liga Argentina Dod Steam

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Liga Argentina Dod Steam

Comunidad Argentina Dod Steam

+14
Vampiro
el cartero
beRgo
luisssss
pepona
tavitoo
paranoid
SonicMANIA
Cortex
eMa
devianCe
berty
Studebeyker
Polaco
18 participantes

Discusion sobre el reglamento

berty
    berty
    Miembro

Discusion sobre el reglamento - Página 2 Empty Re: Discusion sobre el reglamento

Mensaje  berty Mar Mar 24, 2009 8:42 am

Cortex escribió:el negative es un voice del juego si te molesta aya vos.

posta man no les puede molestar q un flaquito q se pone cortex les tire negative, y ademas es un juego no se supone q se divierten , un negative cambia todo ?

Es un puto voice no le den bola a eso, primero q se rosteen todos los equipos pq yo veo 7 solamente.

pd: usen el area clear y listo.
    pd: eso cartero me parece mal , q vas a entrar a interrumpir el juego, eso se sanciona dsp de finalizado el map viendo respectivas demos, pienso yo .No vas a dejar con 5 a un equipo por un neg , es cualquiera, si el partido estaba parejo y q saken 1 es como perder el partido, mas bien sancionar con puntos al equipo pero no sakarlo del match
    Polaco
    Polaco
    Administrador

Discusion sobre el reglamento - Página 2 Empty Re: Discusion sobre el reglamento

Mensaje  Polaco Mar Mar 24, 2009 12:16 pm

Igual aca no va a ser con admines, uno mismo va a adminear del rcon.

Pero en todo caso, si el negative llega a ser sancionado, va a ser despues del partido con una quita de puntos, no con un jugador menos en el medio del match
    SonicMANIA
    SonicMANIA
    Administrador

Mensaje  SonicMANIA Mar Mar 24, 2009 1:56 pm

berty escribió:

posta man no les puede molestar q un flaquito q se pone cortex les tire negative

HAHAHAHAHAHA

hablando en serio ya fue a nadie le jode que le tiren negative, al que le joda diga yo Razz
    Cortex
    Cortex
    Miembro

Mensaje  Cortex Mar Mar 24, 2009 5:43 pm

berty escribió:

posta man no les puede molestar q un flaquito q se pone cortex les tire negative, y ademas es un juego no se supone q se divierten , un negative cambia todo ?

Es un puto voice no le den bola a eso, primero q se rosteen todos los equipos pq yo veo 7 solamente.

pd: eso cartero me parece mal , q vas a entrar a interrumpir el juego, eso se sanciona dsp de finalizado el map viendo respectivas demos, pienso yo .No vas a dejar con 5 a un equipo por un neg , es cualquiera, si el partido estaba parejo y q saken 1 es como perder el partido, mas bien sancionar con puntos al equipo pero no sakarlo del match

4H BU3 C4P0 SK 4TL
    beRgo
    beRgo
    Miembro

Mensaje  beRgo Mar Mar 24, 2009 8:38 pm

jajajaa, la complico un toq el cartero.

<3 cortex ^^
    berty
    berty
    Miembro

Mensaje  berty Mar Mar 24, 2009 11:35 pm

Cortex escribió:
    berty escribió:

4H BU3 C4P0 SK 4TL

no entediste nada cortex

<3 nachu
    Vampiro
    Vampiro
    Miembro

Mensaje  Vampiro Jue Mar 26, 2009 9:01 am

xD !!

tanto problema por un voice del juego xD ahahha!! no entiendo xD ! es un negative o un yes sr! xD ahaha nada mas que tanto les va hacer psicologicamente en el partido xD al contrario le sirve para saber en donde se escondido y todo ...

no sancion al negative es una simple palabra Smile
    berty
    berty
    Miembro

Mensaje  berty Jue Mar 26, 2009 6:14 pm

Vampiro escribió:xD !!

tanto problema por un voice del juego xD ahahha!! no entiendo xD ! es un negative o un yes sr! xD ahaha nada mas que tanto les va hacer psicologicamente en el partido xD al contrario le sirve para saber en donde se escondido y todo ...

no sancion al negative es una simple palabra Smile

este pib3 si q sabe lo q dice . sale un +1 para vampiro
    nvmd
    nvmd
    Miembro

Mensaje  nvmd Jue Mar 26, 2009 6:20 pm

VA COMO PIÑA !!!
    AGUANTE VAMPIRO !!!
    lol!
    =AML= | Harker
    =AML= | Harker
    Miembro

Mensaje  =AML= | Harker Vie Mar 27, 2009 11:53 am

Doy mi opinion: Tirar negative es una boludez, eso esta muy claro, es parte del juego. A mi particuarmente no me ofende para nada, pero hay gente que se ofende, entonces para que hacerlo? Para dar bronca?

Si lo sancionan se van a evitar problemas y peleas entre players, es mejor prevenir que curar. Si se va a tratar de hacer una liga sana y para competir divirtiendonos hay que evitar las peleas.

Saludos!
    Daniel
    Daniel
    Miembro

Mensaje  Daniel Vie Mar 27, 2009 1:09 pm

simbo, calentarte por un voice es cualquiera.
    Elijan los mapas de pre, los de la seasson. Entre juguen gg y listo, que tanto la flashean.
    Tendria que alguien hacer una pagina como cal o tpg asi no hay tanto laburo y se arma bardo.
    Postulacion de admines del torneo, en lo posible personas que tengan experiencia en el juego y sean imparciales en el momento de tomar una desicion.
    kurczz me parece una persona indicada y sabe del juego. Otro es halcon de una Twisted Evil
    pepona
    Miembro

Mensaje  pepona Vie Mar 27, 2009 1:38 pm

jajajaja, lo del voice lo estamos viendo, en cuanto a el diseño de una web estilo cal y tpg por ahora no creo ya que nadie tiene un host ni tenemos web designer como para crear 1 y lo de la administracion tambien se esta viendo
    =AML= | Harker
    =AML= | Harker
    Miembro

Mensaje  =AML= | Harker Vie Mar 27, 2009 8:23 pm

Si estuviera djgass para la página... Se te extraña DJ!
    DeSaNn!
    Miembro

Mensaje  DeSaNn! Dom Mar 29, 2009 2:21 pm

Studebeyker escribió:
    3.Los rates serian los siguientes:

rate - 20000
    cl_cmdrate - 60
    cl_updaterate - 60

Dichos rates son los rates MINIMOS obligatorios, es decir que mas de eso pueden usar lo que quieran.

que tal si dejan un rate unico para todos

rate - 20000
    cl_cmdrate - 60
    cl_updaterate - 60

para todos :S?

y fijar un ex_interp en 0.03 como tpg tambien, el interp distinto entre jugadores igual se nota ....
    tavitoo
    tavitoo
    Miembro

Mensaje  tavitoo Dom Mar 29, 2009 3:03 pm

Yo opino q el tribunal deberia estar compuesto por 4 o 5 personas todas de clanes distintos, por ejemplo:

Kurco
    Guille
    Destru
    HALCON

q les parece?
    pepona
    Miembro

Mensaje  pepona Dom Mar 29, 2009 7:10 pm

tavitoo escribió:Yo opino q el tribunal deberia estar compuesto por 4 o 5 personas todas de clanes distintos, por ejemplo:

Kurco
    Guille
    Destru
    HALCON

q les parece?
    wtf tavito que te fumaste?

Contenido patrocinado

Mensaje  Contenido patrocinado